Portando carteles y al grito de «¡Justicia!», un grupo de familiares, vecinos y amigos de Teresa Velásquez Crisanto, salió a protestar para exigir a la Policía la captura del autor de su asesinato.
Iniciaron con las protestas en la casa donde son velados los restos de la occisa, y luego se dirigieron hacia la comisaría de El Indio para pedir a la Policía Nacional la captura del presunto asesino.
Señalan que el autor sería presuntamente una persona que la venía acosando, pese a que la fallecida no quería saber nada de él.
Uno de sus hermanos, Segundo Velásquez Crisanto, dijo que el autor de su muerte «no ha tenido piedad, no ha tenido compasión porque le ha metido siete puñaladas, por eso pido justicia y que no quede impune».
Dijo que su hermana Teresa deja cinco hijos, uno de ellos es menor de seis años de edad.
Como se sabe, los hechos ocurrieron el último miércoles cerca del mediodía, cuando la fallecida se encontraba cerca de su vivienda.
El MIMP (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables) publicó en su cuenta de X, que a través del Programa Nacional Aurora, brinda atención a la familia de la mujer víctima de feminicidio.
«Hemos solicitado que las diligencias de investigación se realicen de manera urgente, así como la búsqueda y captura del principal sospechoso».
Piura: Familia de madre asesinada exige la captura de su asesino
Fueron siete puñaladas que e asesino le propinó a Teresa Velásquez.