Un comerciante fue secuestrado por cinco sujetos en el sector noroeste del distrito de Castilla, los delincuentes tenían como fin extorsionar a sus familiares y exigir 50 mil soles para dejarlo con vida.
La víctima S.P.A (31) habría sido secuestrada en horas de la madrugada del fin de semana, cuando esperaba un vehículo para dirigirse a su negocio, derrepente fue interceptado por tres mototaxis, de donde descendieron varios sujetos que lo amenazaron con sus armas de fuego y se lo llevaron en uno de los vehículos.
Horas más tarde, los delincuentes se contactaron con sus familiares y les proporcionaron unas grabaciones donde se aprecia a la víctima acostada en una cama de tablas con la cara tapada, exigiendo la entrega de 50 mil soles para dejarlo con vida.
LEER MÁS>>>Paita: mujer que era buscada por sus familiares es hallada muerta en descampado
El agraviado, quien sería un comerciante ferretero, estuvo sometido por varias horas mientras los familiares recaudaban el dinero.
Para atemorizar aún más a la familia, los extorsionadores enviaron otro video donde se observa a la víctima siendo apuntado en la cabeza con dos armas de fuego. En el video se escucha a uno de los delincuentes pedir a la familia que se apure con el depósito del dinero solicitado, de lo contrario atentarían contra la víctima.
Ante la desesperación de la familia, depositaron los 11 mil soles que lograron recaudar, a una cuenta bancaria. Felizmente fue suficiente para que los delincuentes ejecutaran la liberación de la víctima.