Esta tarde un grupo de vecinos de la Urbanización Miraflores, del distrito de Castilla capturó a un sujeto que minutos antes había golpeado y cogoteado a una joven embarazada, para arrebatarle su celular. A pocas cuadras de dicho lugar, otro caso se venía produciendo, donde los policías intervinieron a otras dos personas. Los tres integrarían la presunta banda «Los escaperos».
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Fuentes policiales informaron a Noticias Piura 3.o que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando un vehículo policial realizaba patrullaje de rutina se percató que a la altura de la avenida Guardia Civil, dos sujetos forcejeaban con su víctima para despojarlo de su celular, mientras que una mototaxi de placa de rodaje 3995-NM esperaba para emprender la fuga.
A la altura de la calle Los Nogales la Policía logró intervenir a dos de los presuntos delincuentes y a un costado del vehículo un equipo celular, el cual había sido arrojado por los sujetos y que pertenecería a su víctima.
|LEER MÁS>>> Piura: sujeto que golpeó y arrebató celular a mujer se va a la cárcel
Cuadras más allá, en la calle Las Acacias, los vecinos de la Urbanización Miraflores, de Castilla realizaron un arresto ciudadano y acusaron al sujeto de haber golpeado y arrastrado a una joven embarazada con el fin de sustraerle su celular, pero esto no fue permitido a la rápida intervención de los moradores.
Los tres intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial, donde fueron identificados como Douglas Roy Gallardo Chávez (22), conductor del vehículo; Exvin Andy Inga Juárez (23) y José Fabian Valencia Peña (19), quienes conformarían la presunta banda «Los escaperos».
Los tres intervenidos quedaron en la Comisaría de Castilla para las investigaciones correspondientes.