¿Y las autoridades? Sigue libre sujeto que golpeó brutalmente a su pareja quien tenía seis meses de gestación. Los puñetes y patadas causaron que la embarazada perdiera al bebé. El cobarde hecho se registró en Talara, en presencia de otras personas, quienes lejos de salvaguardar la integridad y vida de la mujer y su bebé, provocaron que el desalmado hombre vuelva a golpear a la indefensa mujer.
La víctima fue identificada como Grecia Eugenia Pinedo Rodríguez y su pareja como Ángel Ruiz Gómez, ambos sordomudos. Se conoció que la pareja libaba licor con otras personas dentro de una vivienda, y de pronto Ángel llevó al cuarto a su pareja y la golpeó con tal fuerza que hizo perder a su bebé. Los presentes no intervinieron, solo un niño, quien trató de frenar la agresión, pero fue imposible.
Leer más>>>Denuncias aumentan con respaldo de los Centros de Emergencia Mujer
La mujer ensangrentada solo trataba de defenderse y cubrir su vientre, pero la fuerza del energúmeno sujeto era tanta, que la sometió por varios minutos. Una persona fue la que grabó el video, donde se muestra al sujeto, que no entendía razones y volvía a atacar a su pareja.
A pesar que el Centro de Emergencia Mujer de Talara ha intervenido en el caso, el agresor sigue libre y se teme que en cualquier momento vuelva a agredir a Eugenia. El padre de la mujer, desde Iquitos, pide lo ayuden a que su hija retorne a su hogar y así evitar que ocurra una tragedia mayor.
La población ha solicitado tanto a la Policía como a los representantes del Ministerio Público, intervenir al sujeto y poner a buen recaudo a la víctima.