Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del adolescente Marco Antonio Rugel Sandoval (17) en el canal Biaggio Arbulú.
El lamentable accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del martes en circunstancias en que Marco retornaba a su domicilio en compañía de su amigo, Jair Josué López Cruz (18), a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 7217-HP, después de haber terminado de practicar motocrós en un campo abierto.
Según narró el amigo del adolescente desaparecido, a medio camino, la motocicleta se malogró por desperfectos mecánicos y se estacionaron al borde del canal.
En ese momento, al menor Marco Antonio se le cayó la gorra de color rojo al canal; y en su intento de recuperarla se sumergió en el viaducto, pero lamentablemente se perdió en las turbulentas aguas del Biaggio Arbulú.
Amigos y familiares habían estado haciendo un búsqueda para poder encontrar a «Marquito» como le decían de cariño.
Su padre, Walter Rugel, pidió una investigación, pues duda de la versión dada por su amigo. “El accidente ocurrió a las 2:00 p.m. y recién me avisan a las 4:00 p.m. Para mí lo han tirado al canal, no creo que haya sido por rescatar un gorro. A mi hijo lo han tirado al agua. Su madre está destrozada por esto”, dijo.