Su familia tenía la esperanza de encontrarlo con vida, pero una mala noticia llegó. El cuerpo sin vida de José Purizaca Pingo fue hallado esta tarde en el canal Biaggio Arbulú, en distrito de Catacaos, jurisdicción de la comisaría de La legua. La Policía investiga el hecho.
El hallazgo ocurrió a las 4:30 de la tarde. El cadáver flotaba en el referido canal, por lo que fue recuperado. Según se conoció no se observa un impacto de bala, pero sí un hematoma en el cuello de la víctima. Además, encontraron los dos celulares, pero no su billetera ni la motocicleta en la que se transportaba el trabajador.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Piura con presencia de fiscal para determinar la causa del deceso a través de la necropsia.
Horas antes, la madre del joven trabajador pidió ayuda para encontrarlo. En su casa había una fotografía junto a imágenes religiosas y velas, como una forma de pedir a Dios por su pronta ubicación.
Purizaca laboraba en la Caja Piura agencia de la Unión como agente de cobranzas. Fue visto por última vez la tarde del último miércoles en el referido distrito. Ese día tampoco fue ubicada la motocicleta en la que se movilizaba y el teléfono celular estaba apagado.
En la página de Facebook de la municipalidad del distrito piurano se informó también sobre este lamentable hallazgo.