Con la presencia de notario público, se llevó a cabo la firma del acta de transferencia de la gestión Reynaldo Hilbck al gobernador electo Servando García, donde se precisa la entrega de información, informe de rendición de cuentas y observaciones que serán levantadas en su totalidad hasta el 31 de enero del presente año, ya que aún faltan algunas unidades ejecutoras –de las 25 existentes- por alcanzar su consolidado.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El actual gobernador indicó que “Las gerencias y direcciones regionales siempre han tenido esa accesibilidad. Hemos previsto que los trabajadores bajo la modalidad CAS puedan quedarse hasta el 31 de enero 2019, fecha hasta donde tienen plazo para que se lance una nueva convocatoria, y los funcionarios de confianza irán hasta el 31 de diciembre”, detalló.
Reiteró su compromiso de brindar las facilidades al gobernador electo y su equipo para esta diligencia.
“Daremos todas las facilidades y sugerencias en todo lo que la gestión entrante requiera. Se tiene que seguir dando orientación en el proceso de transferencia”, acotó.
|LEER MÁS>>> Servando denuncia a Hilbck por trabas en transferencia, pero esto es lo que responde la autoridad
Por su parte, Servando García señaló que su gestión será un gobierno de concertación, de ancha base, con la representación del pueblo y los hombres y mujeres de la región que le dieron esa responsabilidad de manera mayoritaria. “Estamos agradecidos y esperamos devolverle la confianza con obras, con la solución de la problemática regional, con un gobierno honrado y transparente”, detalló.
El gobernador electo indicó que se encuentra ultimando detalles del equipo que lo acompañará, y se presentará en su momento. “El 1° de enero se enterarán, cuando sea la asunción de mando. Se tiene un equipo, de los cuales se tiene que seguir seleccionando a los mejores cuadros de la región para poder enfocar de la mejor forma el gobierno regional”, explicó al dirigirse a la prensa.
Finalmente, García invitó a toda la población para este 1° de enero del 2019, a la ceremonia de asunción de mando a partir de las 9 de la mañana.