Esta mañana fueron sepultados los directos de la joven de 21 años que se despistó en su motocicleta en el distrito de Castilla.
Aliany Fernanda Seminario Balmaceda, laboraba en un restaurante en el A.H Los Médanos y el día de su accidente retornaba a su vivienda cuando se despistó. Era su día de descanso, pero había reemplazado a una compañera sin presagiar que no regresaría a casa.
Fue su padre, Anthony Seminario quien informó que su hija se despistó y que además, sus pertenencias le fueron robadas por personas inescrupulosas, por lo que las autoridades tardaron en dar con su identidad.
La joven era la primera de tres hermanos cuyos padres, Alicia Balmaceda y Anthony Seminario, lloran por su pronta partida.
Hoy se realizó el sepelio en el Cementerio Campo de Paz, donde decenas de personas acompañaron en su última morada. Familiares y amigos la despidieron con profundo dolor.
Durante el velatorio, su abuela lloraba y agradecía por los 21 años que la acompañó; además, agradeció a los amigos de su nieta por las muestras de cariño a la joven, ya que llevaron las flores preferidas de la joven Aliani.