Alianza Lima venció 2-1 a Atlético Grau en condición de visitante por la Liga 1 y esta situación parece haber causado la molestia de los hinchas del equipo local que lanzaron piedras y rompieron lunas del bus que transportaba a los blanquiazul. Esta denuncia fue expuesta por Tito Ordóñez quien también contó que uno de los jugadores ha sufrido un corte por esta acción.
“Salida del estadio, a solo 30 metros, fuimos agredidos con pedradas. Vidrios dentro del bus. Jugador con corte. Ley 30037 responsabiliza al club local. Se pondrá en conocimiento de las autoridades correspondientes. FPF no entiende que estos estadios violan reglamentos, seguridad”, publicó Tito Ordóñez sobre lo sucedido con una fotografía como prueba.
Tal parece que la derrota no cayó nada bien en la ciudad de Piura por lo que optaron a realizar este tipo de actos contra Alianza Lima. De haber alguna sanción, esta podría hacerse efectiva afectando al equipo local porque son ellos quienes deben de brindar garantías a la visita.
Uno de los fotógrafos del club también publicó en sus redes sociales algunas fotos de los sucedido y se puede ver cómo se rompieron las lunas en el interior del auto. Además, los pequeños vidrios quedaron en los asientos, algo que pudo ocasionar mayores daños.