Nuevamente, personal de serenazgo ejecutó un patrullaje preventivo y liberó los espacios públicos que estaban siendo ocupados para dormir por personas de dudosa procedencia en diversos puntos del centro de Piura.
Dichas personas, haciendo uso de bolsas de dormir y carpas, habían ocupado diferentes puntos del parque infantil “Miguel Cortés”, lo cual afectaba el uso y disfrute de dicho espacio por parte de los ciudadanos.
El jefe del serenazgo, Herbert Mendoza Romero, enfatizó realizan patrullajes las 24 horas del día, en turnos de trabajo y a pesar de las agresiones y amenazas constantes que reciben, el personal municipal no dudó en cumplir su función y procedió al desalojo de los ocupantes ilegales.
“A pesar de las amenazas y agresiones sufridas por parte de los ocupantes ilegales de los espacios públicos, el equipo de serenazgo mantiene una firme convicción de trabajar por la seguridad de los ciudadanos piuranos”, dijo Mendoza.
Asimismo, Mendoza hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con el personal de serenazgo, brindando información oportuna sobre cualquier situación sospechosa o irregular que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de la comunidad.