Julia Yovera Suyón, es una mujer del Caserio Pozo de los Ramos de Curamori, que desde el 27 de abril pasa sus días en un carpa del hospital Santa Rosa de Piura esperando que su hija de 5 años se recupere de una bronconeumonía grave que contrajo producto de las fuertes lluvias .
Esta mujer sufrió la inundación de su vivienda, y al no tener donde ir decidió quedarse en ese ranchito. Fue ahí que la humedad caló en los pulmones de su niña que hoy lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
La mujer vendió; su cama, su televisor, su cocina y hasta sus animalitos. La medicina que le piden es demasiado cara. Con esos gastos su hija pudo salir de UCI, pero parece que la decisión no fue la mejor , y es que después de un par de horas su estado de salud empeoró y nuevamente regresó a UCI.
La pesadilla ha vuelto nuevamente. La salud de su hija ha empeorado por una presunta negligencia médica por parte de los médicos del nosocomio . Esta mujer ahora no tiene nada para vender.
Si usted desea ayudar, la pequeña niña de 5 años, podría hacerlo con pañales, medicina, o alguna ayuda económica. Julia y su niña lo necesitan. A ella podría ubicarla en una carpa azul a las afueras de emergencia del hospital Santa Rosa.