Una madre de familia perdió la suma de 20 mil soles, los cuales estaban destinados para la compra de un terreno.
Doña Emma Flores, contó entre lágrimas, a Noticias Piura 3.0 que, tras el incendio registrado ayer en horas de la tarde en el sector Las Praderas de Jesús María, en el distrito Veintiséis de Octubre, lo perdió todo y tendrá que iniciar de nuevo.
«Tenía 20 mil soles guardados para comprarme un terreno para irme a otro lugar a vivir y todo se me ha quemado, no me ha quedado ni un sol», sostuvo.
La madre de familia dijo que vivía junto a su esposo, sus dos hijas, una de ellas es discapacitada y su nieto; y al momento en que ocurrió la tragedia se encontraba en la provincia de Sullana coronando a su madre.
Tenía una tienda de abarrotes, vendía gas, y varios artefactos de uso personal, pero todo se redujo a cenizas. Emma Flores pide el apoyo de las autoridades y de la población en general, para iniciar una nueva vida y salir adelante.
«Yo he tenido una tienda, que todo lo he perdido, no me ha quedado nada, solo con esto me he quedado (lo que tengo puesto). Tenía varios artefactos y todo se ha quemado. Mi hija se vino a vivir conmigo, pero sus cosas estaban guardadas en una casa al costado de la mía y también se quemaron», dijo.