Los padres de familia de la institución educativa 14120 del caserío Chapairá, Medio Piura, nuevamente protestaron y exigieron a las autoridades la culminación de su colegio cuyos trabajos se encuentran paralizados, debido a que los escolares y docentes trabajan en condiciones de riesgo para su salud tras el colapso del pozo séptico.
Los indignados padres y madres de los estudiantes expresaron su preocupación, por que el pozo séptico habilitado mientras se culmina la obra, está prácticamente colapsado y los más de 300 escolares y docentes no podrán utilizar los servicios higiénicos.
Una madre de familia informó a Noticias Piura 3.0 que la empresa constructora habilitó un pozo séptico de solo un metro cuadrado, el cual prácticamente culminó su tiempo útil, con lo cual la salud y seguridad de sus hijos se encuentra en riesgo.
Ellos exigieron a la Municipalidad de Piura y a quienes tienen que ver con la reconstrucción de su institución educativa, intervengan por la seguridad de todos quienes ocupan los ambientes temporales donde se imparten y reciben las clases académicas.