Una mujer de más de 60 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda, ubicada en la primera etapa del asentamiento Jorge Chávez, en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura. El lamentable suceso se registró el pasado lunes 25 de noviembre.
Se identificó a la víctima como Emilia Clara Mogollón Muñoz, quien, de acuerdo con lo reportado, había subido al segundo piso de su casa para arreglar algunas cosas y fue en ese lugar donde sucedieron los hechos. El lugar donde ocurrió el accidente estaba rentado a personas que aparentemente no estaban en ese instante.
Además, los arrendatarios del apartamento fueron los que hallaron a «Clarita», conocida por sus parientes y vecinos, recostada en el suelo de la vivienda. Fue llevada de urgencias hasta el hospital José Cayetano Heredia, ubicado en el distrito de Castilla, donde permaneció internada. No obstante, la intensa descarga en su cuerpo causó que la madre de familia no pudiera resistir y los médicos del hospital solo se quedaron con ella el último martes.
El cuerpo de la desdichada mujer fue llevado a la Morgue Central de Piura para la necropsia legal y llevar a cabo los trámites pertinentes.
Tras los procedimientos de ley, sus familiares retiraron el cuerpo de «Clarita» para trasladarlos a su vivienda, para ser velados y reciba el cariño de sus vecinos y parientes.
Además, las autoridades investigan las verdaderas causas del incidente que causó la muerte de esta mujer.