La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, procedió con el retiro parcial de rejas de las avenidas Country y Sánchez Cerro, en los accesos del mercado.
Tal como lo manda la resolución judicial, la comuna piurana da cumplimiento al mandato de retirar estas vallas que impedían el libre tránsito peatonal y vehicular del principal centro de abastos de la ciudad.
En ese sentido, en la Av. Blas de Atienza, por encontrarse aún en fase de reconstrucción, se esperará que culminen dichos trabajos y continuar con las restantes, así lo sostuvo el gerente de Fiscalización, David Marina López.
«Se ha ejecutado la orden judicial del retiro de las rejas en las avenidas Country y Sánchez Cerro. La tranquera de la Av. Sánchez Cerro con Blas de Atienza, por el tema de la obra que aún no ha sido entregada a la Municipalidad, se va a dejar por el momento», manifestó.
Al respecto, precisó que se dará cuenta al juez que dictó la sentencia para que otorgue el plazo prudencial para terminar la obra y retirarlas sin perjudicar los trabajos faltantes.