Se ensañaron con la indefensa Adriana Sofia. A medida que avanzan las investigaciones, salen más detalles escabrosos de los últimos momentos vividos por la joven universitaria Adriana Sofia, quien el último fin de semana acudió junto con unos amigos a una discoteca y luego a una casona en Los Ejidos. La necropsia arroja que antes de su muerte sufrió agresiones y fue abusada sexualmente. La versión que dieron en primer momento los amigos, que convulsionó, quedó descartada por la prueba practicada al cuerpo de la víctima.
De acuerdo al acta de levantamiento de cadáver del 2 de junio, el médico legista diagnosticó que la víctima presentaba signos de violencia, tenía sangrado nasal, excoriación pre morten en la pierna izquierda y derecha.
Además, según el dictamen pericial se concluyó que “luego del análisis de espermatológico de muestra con hisopado de fondo de saco vaginal, se observaron espermatozoides”. Asimismo, el médico legista señaló “que el cuerpo tenía seis horas de data de muerte y presentaba signos de violencia, heridas y hematomas en las piernas y sangrado en la nariz”.
En base a ello, la fiscal a cargo de las investigaciones ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para Álvaro Paredes Córdova y Edwin Ruiz Requejo, ambos detenidos tras la muerte de la joven universitaria.
La audiencia de prisión preventiva para los presuntos coautores de homicidio continúa hoy jueves.