La noche de ayer, un nuevo incidente se registró en horas de la noche, donde dos sujetos irrumpieron en la tranquilidad de un barrio para efectuar disparos, los cuales hirieron a una menor de edad, en el asentamiento humano San Sebastian, del distrito Veintiséis de Octubre.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según la madre de la menor, en el asentamiento humano San Sebastian habían realizado una actividad para recaudar fondos para su familiar que se encuentra algo delicada de salud, de pronto un sujeto atropelló a un perro.
Personas que disfrutaban de dicha actividad le increparon lo sucedido, pero el sujeto se enfureció e inició una pequeña gresca. Posteriormente, se retiró del lugar.
Minutos más tarde, uno de los presuntos autores de los disparos, más conocido como «cachito», llegó hasta el lugar acompañado de otro sujeto llamado «maranguita» realizando varios disparos al aire.
|LEER MÁS>>> Balacera en el Óvalo de Sullana deja un muerto y cuatro heridos
La menor que se encontraba cerca del lugar, recibió los impactos de bala, quedando muy mal herida.
Familiares y amigos, la trasladaron hasta el hospital Santa Rosa, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó Trauma toráxico y herida en brazo derecho por arma de fuego , quedando hospitalizada.
Se conoció que los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal, internineron a un sujeto que presuntamente estaría involucrado en el hecho.