A poco tiempo de terminar las obras de mejoramiento en la Aldea Infantil San Miguel, en el asentamiento Los Algarrobos; se conoció que tiene un avance físico del 98%, se prevé su culminación para el próximo mes de octubre.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Actualmente se ejecuta la colocación de ventanas, con esto todo quedará listo para brindar mayor seguridad a los 56 niños y niñas que se albergan, además a las madres sustitutas y profesionales que se encargan de la protección de los menores.
En esta obra se invirtió más de 9 millones de soles; con la finalidad de brindar celeridad en la ejecución de dicha obra se intervino económicamente, es decir todos los pagos que se hacían entraban a una cuenta mancomunada, siendo la entidad regional y el contratista quienes la manejaban.
|LEER MÁS>>> Gobierno regional prevé entregar obra de la avenida Sánchez Cerro la próxima semana
El proyecto consideró la construcción de ambientes administrativos, instalación de juegos recreativos, además de mobiliario y equipamiento. También se levantaron ambientes donde funcionarán las casas: Sagrada Familia; Nazareth; Belén; Emús; Divino Maestro; niños especiales.