Después de 41 años de espera, más de 2 mil residentes del asentamiento 31 de Enero, en el distrito de Veintiséis de Octubre, están a punto de ver concluidas sus pistas y veredas, una obra ejecutada por la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Piura.
Con una inversión de 7 millones de soles, la obra incluye la pavimentación de calles con losas de concreto, construcción de aparcamientos con adoquines, veredas, rampas, martillos de concreto, siembra de 1,309.26 m² de césped, plantación de plantas ornamentales, señalización, instalación de basureros metálicos, entre otros.
LEER MÁS >>> Piura: Refuerzan abastecimiento de agua potable en Talara con seis camiones cisterna
“Esto es un sueño hecho realidad: ver nuestras calles completamente pavimentadas y con áreas verdes. Proyectos como este nos permiten volver a confiar en nuestros gobernantes”, señaló la vecina Magdalina Calle Zurita.
Las calles pavimentadas son: Los Pepinos, Los Robles, Los Cedros, Las Flores, Las Begonias, Los Ébanos, Las Amapolas, Los Juncos, Los Jazmines, Los Ceibos, entre otras. La empresa contratista está llevando a cabo los trabajos finales de ampliación de la losa en la calle Los Pepinos y las juntas longitudinales.