La Policía intervino la mañana de hoy una vivienda, que estaría siendo utilizada como caleta, para el robo de vehículos, donde logró recuperar dos motocicletas y un arma de fuego.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Luego de recibir la denuncia de una víctima sobre el robo de su motocicleta con placa de rodaje 0667-BP, producido en el asentamiento humano Almirante Miguel Grau, los agentes de la Comisaría de Tacalá realizaron un operativo en coordinación con los vecinos vigilantes, en el distrito de Castilla.
Los agentes, a través de un informante, fueron alertados que, un sujeto identificado con las iniciales J.C.F.I (22) junto a un cómplice, habían ingresado en la vivienda ubicada en la Mz 13 Lt 13 del A.H Sagrado Corazón de Jesús, con dos motocicletas.
|LEER MÁS>>> Piura: presuntos extorsionadores exigen a víctima 900 soles para entregar vehículo robado
Inmediatamente, la Policía llegó hasta el lugar y al inspeccionarla, halló dos motocicletas, siendo uno de estos vehículos menores reconocido por su propietario.
Asimismo, otra motocicleta sin placa de rodaje; fue hallada en dicha caleta. Los policías, a través del número de serie, lograron identificar que estaba reportada como robada.
Por otro lado, al interior de un ropero ubicaron un arma de fuego, la cual era utilizada por los presuntos delincuentes para amenazar a sus víctimas.
Ambos vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría de Tacalá, para las diligencias correspondientes.