Un grupo de piuranos se reunió a las afueras de la iglesia San Sebastián para pedir que el sacerdote redentorista Manuel Ángel Bernabé Terreros vuelva a su iglesia pues aseguran que fue internado en el centro de reposo San Juan de Dios.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Los pobladores indicaron que por varios días el sacerdote Bernabé estuvo internado sin su permiso dentro del centro de reposo y pedía ayuda para salir.
«Al padre lo tenían internado en el Centro de Reposo, él ha dicho que con engaños lo han llevado hasta allá y lo mantuvieron internado, él está completamente lúcido, no tiene una enfermedad mental como lo están haciendo creer», dijo una ciudadana.
| LEER MÁS >>> Renuncia Cipriani: Carlos Castillo Mattasoglio será el nuevo Arzobispo de Lima
Actualmente el padre Bernabé se encuentra en la iglesia San Sebastían, pero pobladores indican que autoridades de su iglesia no dejan que salga a conversar con los fieles.
Sacerdote Manuel Ángel Bernabé Terreros es recordado por ser el fundador de la comunidad religiosa “Hijas de María Inmaculada y Corredentora”, conjuntamente con un grupo de seis jóvenes catequistas el pasado 15 de octubre de 1978.