Luego de recibir la denuncia de una madre de familia, la policía capturó a un sujeto conocido como alias «viejo loco», a quien se le acusa de intimidar a través de las redes sociales a una menor de trece años de edad.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El sujeto fue identificado como Rafael Palacios Peña de 42 años. La policía aprovechó unas supuestas cartas de amor que fueron enviadas por el «viejo loco» a su víctima para efectuar una operación y capturar al depravado.
Según consta en el acta policial, la madre acudió hasta el área de investigación de Trata de Personas en la División de Investigación Criminal (Divincri), donde denunció que su menor hija de 13 años de edad era víctima de acoso sexual por parte de un sujeto desconocido.
La menor recibía mensajes obscenos y fotografías sexuales en el equipo celular de su tía, a través de la aplicación WhatsApp, además el presunto acosador le solicitaba a la niña mantener relaciones íntimas.
|LEER MÁS>>> Acusan a sujeto de violar a su propia hija en el Bajo Piura
La captura se produjo el día de ayer, en horas de la mañana a inmediaciones de la calle Pueblo Nuevo en el A.H Santa Rosa, en el distrito Veintiséis de Octubre.
El detenido fue trasladado a la Divincri, donde será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de ofensas al pudor público, en agravio a la menor de edad.