Agentes de la Policía intervinieron una ‘caleta’ en los alrededores del Parque Kurber, en el sector de Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura y lograron recuperar hasta cuatro motocicletas, que estaban reportadas como robadas. La intervención se realizó tras un paciente seguimiento a un grupo de delincuentes que atemorizaban a la población de la zona con los constantes robos.
Un grupo de policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, allanó un corralón que funcionaba como ‘estacionamiento’ de estos vehículos, que de inmediato fueron trasladados hasta la sede policial, para hacer el registro de ley y ser devueltos a sus verdaderos dueños.
Se informó que las motocicletas con placa de rodaje 1719-GP, 0388-8P, 0388-8P, 93039P, las cuales presentaban activas las requisitorias por hurto. No se descarta que las unidades sean alquiladas a los delincuentes, sicarios y marcas, para perpetrar sus delitos.
Aunque en esta intervención no hubieron detenidos, la Policía ya tendría identificados a los encargados de ‘encaletar’ los vehículos.