Decenas de postulantes del último examen de admisión realizado por la UNP el último domingo, así como padres de los mismos, protestaron nuevamente en una de las puertas de dicha casa superior de estudios, para denunciar presuntas irregularidades del mismo.
Portando carteles y megáfonos, los estudiantes insistían en que durante el examen ocurrieron situaciones que hacen suponer irregularidades.
El padre de una de las postulantes, Luis Adrianzén, contó que en el examen, su hija que había postulado a la carrera de derecho, dijo que le habían puesto 1.73 de nota.
«Mi hija postuló el año pasado a la universidad para la carrera de derecho e ingresó, sino que como estaba en cuarto año de secundaria quedó en nada el ingreso. Y ahora, es algo ilógico, imposible estos resultados. Primer puesto en su colegio desde primaria y secundaria por eso hemos presentado reclamo», manifestó el padre de familia.
Maribel Díaz, otra madre dijo que seguirán insistiendo para que sus reclamos los tomen en cuenta. Indica que su hija postuló por tercera vez y apenas le habían puesto 33 puntos de calificación. «Quiere decir que ella solo a contestado solo ocho preguntas, es ilógico», señaló.
Piura: Por tercer día postulantes de UNP protestan en la entrada del recinto
Padres reclaman puntaje de hasta 1.73 para la facultad de Derecho.