Ayer falleció una joven madre de familia, tras permanecer un día hospitalizada luchando por su vida, luego de recibr dos disparos por parte de desconocidos, en el asentamiento humano 18 de Mayo, en Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Angélica Zegarra Merino (30), prima del exjugador del Atlético Grau, Felipe Mesones, falleció ayer, luego de recibir dos disparos cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el A.H 18 de Mayo, por dos sicarios. Los hechos se registraron la noche del viernes.
Según familiares de la víctima, la joven que laboraba en la librería Pacífico, solía regresar del trabajo junto con una amiga, a quien pasaba dejando a su domicilio, ya que vivían muy cerca.
«El día viernes regresaba del trabajo junto a su amiga, la fue dejando a su domicilio y cuando estaba por llegar a su vivienda, fue interceptada por unos sujetos que le dispararon cinco veces y dos la hirieron de gravedad», sostuvo un familiar a Noticias Piura 3.0.
|LEER MÁS>>> Paita: balean a joven tras resistirse a que le roben
Los vecinos y familiares salieron a ayudarla, trasladándola al hospital Reátegui, en Piura, donde quedó hospitalizada debido a las graves lesiones.
Sin embargo, ayer no resistió más y falleció. Se conoció que deja en la orfandad a dos menores de edad.
Por otro lado, la Policía viene investigando los hechos y el móvil sería por ensañamiento, ya que habría iniciado una nueva relación sentimental.