Desconsuelo. Desde ayer en la noche, los restos del técnico de primera de la PNP, Carlos Ternero Otero, son velados por su esposa e hijas, así como sus familiares, en su vivienda de la urbanización Santa Margarita, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la ciudad de Piura; a pocas cuadras de donde un sicario lo asesinó a sangre fría.
Una de sus sobrinas, proveniente de Chiclayo, contó a Noticias Piura 3.0, que su tío Carlos una semana antes fue a visitar a su madre, quien está delicada de salud, sin presagiar que sería la última vez que se verían con vida. “Mi tío ha sido muy bueno, amigable, ayudaba a todos, no podemos creer que exista gente tan mala que destroce a una familia. Pedimos que los responsables sean capturados”, señaló Diana Heredia Ternero.
Leer más>>>Piura: identifican a presunto sicario que habría asesinado a Policía
Diana, recalcó que su tío era muy reservado con temas de su trabajo, pero era reconocido por dar todo de sí cuando se lo pedían. Recordemos que la víctima trabajaba en la unidad de lavados de activos de la Divincri, y según fuentes policiales trabajaba en el caso de un exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, encarcelado por el delito de compra de terrenos de manera ilícita.
Leer más>>>Piura: Sicarios matan de dos disparos a agente de la Divincri en Santa Margarita
Como se ha informado, ayer dos sicarios a bordo de una motocicleta, siguen al agente policial que conducía su moto y le disparan dos veces, causándole la muerte casi de manera instantánea. La Policía ha identificado a uno de los atacantes gracias a las cámaras de seguridad de la zona y la moto en la que se habrían movilizado para perpetrar el ataque. El general PNP Manuel Farías, indicó que la captura de estos indeseables, es cuestión de horas.