Tras pasar dos días desaparecida y luego de ser encontrada por agentes policiales, la secretaria Lilian Fressy Gómez Changanaqué (30), confesó haber fingido un secuestro al sentir presión en su trabajo.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según confesión de la investigada ella estaba a cargo de los cobros a clientes que se habían inscrito a un diplomado en el lugar donde trabaja pero debido a las cancelaciones de los preinscritos comenzó a sentir presión laboral pues no iba a cumplir con el objetivo.
«Me encontraba en desesperación, no sabía que hacer, me encontraba decepcionada de mi misma, [El secuestro] fue lo único que se me vino a la mente, además no quería que se enteraran de lo que había sucedido», indicó.
Como se recuerda mujer estuvo desaparecida hace dos días y llamó a su esposo para indicar que había sido secuestrada cuando le habían encargado hacer un deposito de 10 mil soles al banco de la Nación. Ella fue encontrada en Talara, en un domicilio atada de pies y manos.
Sin embargo, en el transcurso de las investigaciones los agentes de la Divincri precisaron que el día del supuesto secuestro, a través de las cámaras de vigilancia de diferentes establecimientos, observaron que Lilian tranquilamente y sin compañía alguna abordó un vehículo de la empresa Eppo.