Un nuevo hecho de violencia sacudió el asentamiento San Pedro ayer domingo, cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, llegaron hasta un bar de la zona y dispararon a quemarropa contra el vigilante del establecimiento.
La víctima, identificada como Johan Alexis Montero Arrunátegui, de 41 años, fue trasladada de emergencia al hospital Santa Rosa. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso a este nosocomio. Sus restos fueron llevados a la morgue de Piura, donde se realizará la necropsia correspondiente.
Este lamentable suceso ha generado preocupación entre los vecinos, quienes exigen a la Municipalidad mayor control y fiscalización de los bares que operan en el asentamiento. Denuncian que estos establecimientos han proliferado en la zona, aumentando la inseguridad.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) ya se encuentran trabajando en el caso para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen. Por el momento, no se tienen pistas claras sobre los responsables ni sus motivaciones.