Vínculos de sangre que acabaron con la vida de un inocente. Hace unos días se informó sobre el ataque a balazos de dos sujetos contra un escolar de 15 años en el sector de Nuevo Horizonte en Sullana, que finalmente terminó con la muerte del estudiante del colegio Carlos Augusto Salaverry. Tras las investigaciones a cargo del personal policial de la Depincri Sullana, se pudo determinar que los pistoleros buscaban a un primo de J.L.O.G. quien recién había salido del penal de Piura.
Según la Policía, los sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el escolar, aparentemente por una confusión. Tras el crimen, la Policía detuvo a dos sospechosos, incluyendo a una mujer, lo que generó tensiones con los familiares del joven. El adolescente, que cursaba el tercero de secundaria, trabajaba vendiendo helados para apoyar a su familia.
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y la Policía de inteligencia continúan las investigaciones. Ante la creciente ola de violencia, la población ha solicitado la declaratoria de emergencia en Sullana.