El jefe de la Oficina de Licencias de la Municipalidad de Piura, Eduardo Farfán, informó que solo un local en Piura ha solicitado permiso para realizar estos eventos por el Día de San Valentín, mientras que el resto de establecimientos no podrán hacer ningún tipo de actividades, por ello personal de fiscalización de la comuna estaría realizando los operativos respectivos.
Farfán dijo a Noticias Piura 3.0 que los propietarios de los otros locales debieron solicitar entre 8 a 10 días hábiles antes de estas actividades, sin embargo, solo el local del Colegio de Ingenieros lo ha hecho.
LEER MÁS:Solo dos locales han solicitado autorización para fiesta de fin de año
El funcionario precisó que al no contar con los permisos estos establecimientos son inseguros, ya que precisamente la autorización es para verificar que los visitantes a estos lugares públicos no se encuentren en riesgo.
En ese sentido, la oficina de fiscalización, como cada año, realizará las intervenciones a estos locales, entre ellos los hoteles y hospedajes, “estaremos interviniendo estos locales”, dijo Jesús Espinoza, jefe de la Oficina de Fiscalización de la comuna de Piura.