Una trabajadora del área de limpieza de la Municipalidad de Castilla Piura, fue atropellada por una custer de la empresa Star, mientras realizaba sus labores, quedando gravemente herida.
Brenda Zurita Cienfuegos (48), tiene 10 años laborando en el área de limpieza de la comuna castellana y tras sufrir el accidente temen pierda alguna de sus piernas.
«Mi mami está perdiendo mucha sangre, tiene mucho dolor. Hasta el momento no se han comunicado con nosotros, ni el chofer, ni la empresa, ni de la Comisaría para saber quién se hará a cargo de los gastos ya que necesita no una sino varias operaciones», sostuvo, Yeni Reto Zurita, hija de la agraviada.
Como se recuerda, el accidente se registró el día miércoles 22 del presente mes, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, mientras la madre de familia realizaba sus labores.
Según narran sus familiares, el conductor identificado como Jorge Eduardo Fiestas Chinchay, era quien conducía la custer, fue detenido al momento del accidente, pero al día siguiente fue liberado.
La víctima se encuentra internada en la clínica Miraflores de Piura y sus familiares hacen un llamado a los responsables de la empresa Super Star y al conductor hacerse cargo de los gastos.
Noticias Piura 3.0 se comunicó con la administradora de la empresa Super Star, Rosa Bardales quien informó que a través de su asesor legal se les ha hecho llegar la ayuda necesaria e inmediatamente se activó el SOAT, que está cubriendo todos los gastos de la operación y tratamiento de la paciente.
«Desde que tomamos conocimiento de los sucedido con el bus de placa P2Z802 en el que lamentablemente salió agraviada la señora Brenda, trabajadora de la Municipalidad de Castilla, nosotros activamos el SOAT y fue trasladada a la Clínica Miraflores, ahí se apersonó nuestro asesor legal», explicó.
Bardales mencionó que, el conductor de la unidad ha sido suspendido de sus labores mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones de este caso.