Nuevamente vecinos del jirón Tambogrande en Piura protestan a fin de exigir el mejoramiento de las rejillas de esta canaleta y la reparación del arco metálico, pues según indican es el tránsito pesado que provoca el deterioro de estos trabajos.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Reidelinda Calle responsabilizó a los trabajadores de la comuna piurana por poner material no adecuado en las rejillas que se han hundido por el peso de los vehículos pesados, además que por la altura de los carros han hecho que el arco metálico se venga abajo al chocar con estas unidades.
«Como siempre los de carga pesada siguen circulando por acá y uno de esos se trajo abajo el arco todo endeble que ha puesto la municipalidad, que con cualquier pequeño golpe se cae», dijo mortificada esta vecina.
LEER MÁS>>> Trabajos en jirón Tambogrande solo duraron dos días
Otro de los peligros que corren los moradores del sector, es que al encontrarse estos huecos en esta calle, los conductores se suben a las veredas para circular, poniendo en peligro, sobre todo, a los niños que salen de los colegios.
Asimismo, dijo que temen que al colocarse bloquetas estas se malograrían rápido debido a la carga pesada que circulan por esta pista.
«El temor es que cedan las bloquetas, todo este transito que pasan por acá, también puede malograr las tuberías de agua y desagüe como ha ocurrido en otras partes y no queremos eso», concluyó.
Exhortaron a las autoridades tomar las medidas necesarias, así como la policía de tránsito para evitar accidentes y un futuro colapso en el sistema de desagües.