Delincuentes intentaron asaltar a un joven, quien manejaba su auto Toyota, p ero en una rápida acción desenfundó su arma y a punta de balazos repelió el robo, logrando herir a uno de los hampones, que lograron huir con dirección al cementerio San Miguel Arcángel.
El hecho se reportó pasada la medianoche de hoy, a inmediaciones de la empresa de transporte EPPO, en la avenida Andrés Avelino Cáceres. Según el primer reporte policial, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron cerrar el paso de un joven, quien iba al volante de su automóvil negro, pero en una maniobra logra escapar al tiempo que realiza varios disparos. Al parecer una de las balas habría impactado en uno de los facinerosos.
Los testigos señalan que, al momento de los disparos, la desesperación se apoderó del conductor de la motocicleta, quien impactó el vehículo con el auto negro, pero logró huir. Se señala, que al menos fueron 6 disparos los que se escucharon en este hecho, donde no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, que se suma a la larga lista de afectados por la inseguridad.
Tras conocer el hecho, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura llegaron al lugar para recoger pruebas y comenzar la búsqueda de los presuntos sicarios. Las cámaras de seguridad instaladas en la zona serán clave para identificar a los atacantes y esclarecer los hechos.