En una operación donde participaron casi 300 agentes policiales, 30 serenos de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y representantes del Ministerio Público lograron intervenir en simultáneo siete bares y trece puntos de consumo de drogas identificados por el personal edil de Veintiséis de Octubre.
Además se logró recuperar una motocicleta que fue reportada como robada, y se puso a disposición de las autoridades una menor encontrada en una de las cantinas.
El jefe de la Macro Región Policial Piura- Tumbes, César Cervantes Cárdenas realizaron el patrullaje a pie guiados por los vecinos vigilantes. El recorrido tuvo lugar en la zona conocida como exPolvorines, donde se intervinieron a varios jóvenes libando licor en la vía pública.
LEER MÁS: Piura: Realizan operativo a diferentes locales de la ciudad
Asimismo visitaron varios lugares donde se vendería droga, centros de diversión nocturna y parques donde se consumen estos estupefacientes. También incautaron celulares robados.
Tras su visita a los exPolvorines y la UPIS 13 de noviembre acordaron colocar puestos de auxilio rápido para dar mayor seguridad a la población.