La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo que culminó con la clausura de dos bares en uno de los cuales, las autoridades encontraron a dos menores de edad y decomisaron una mototaxi sin placa de rodaje.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La intervención a cargo de los fiscales Jorge Arrunategui Baca y Berena Ballesteros Vigil, se inició en el bar «El rinconcito del norte» ubicado en la Ampliación 15 de Marzo manzana B4 lote 27; en este lugar los representantes de la ley encontraron a dos menores de edad en aparente estado de ebriedad, además de dos ciudadanas venezolanas trabajando como meseras.
Asimismo en la parte posterior de este local que no cuenta con licencia de funcionamiento, las autoridades encontraron una mototaxi sin placa y con el código de motor y del chasis limados, vehículo que fue puesto, al igual que los menores, a disposición de la PNP.
| LEER MÁS >>> Piura: cuatro casos de captación de menores se registran en esta semana
Durante la detención de los menores, un grupo de enardecidos pobladores intentaron rescatar a los detenidos, obligando a la policía a hacer disparos al aire y al uso de gases lacrimógenos.
Además, se intervino en el bar «Las ricotonas» ubicado en la Av. Panamericana 446, donde encontraron a 06 ciudadanas venezolanas trabajando, las mismas que fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado.
El operativo que contó con la participación de la PNP, Serenazgo Sin Fronteras, Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sanitaria DIRFIS, culminó con la clausura y multa de ambos establecimientos, por no contar con licencia de funcionamiento.