Tres obras están paralizadas en el distrito de Castilla y causa preocupación entre la población quien es la más perjudicada.
Un forado en la calle Junín, el mal estado de las pistas y veredas de la avenida Sánchez Carrión y la paralización en la ejecución de la I.E José María Escrivá Balaguer son las tres obras que se encuentran paralizadas hasta la fecha.
El alcalde de Castilla, Walther Guerrero se pronunció e indicó que los trabajos en la calle Junín se retomarán a partir del 18 de enero, fecha coordinada con la EPS Grau.
«La más álgida es la Sánchez Carrión, donde se hace un expediente técnico sin tener en cuenta el cambio de redes de agua y alcantarillado. Es más hacen movimiento de tierra y luego se dan cuenta que las redes no se han cambiado. Hoy nos hemos reunido con los técnicos de la EPS Grau para dar solución», sostuvo el burgomaestre.
Noticias Piura 3.0 recorrió algunas de las obras y la población hizo sentir su molestia, sobre todo los vecinos de Campo Polo.
«Tenemos que salir a regar ya que el polvo es bastante incómodo y nos causa alergias y enfermedades respiratorias», sostuvo una de las vecinas.