La oficina zonal de la EPS Grau – Piura informa a sus usuarios que, debido a una falla en el motor del pozo Parque Infantil, se ha paralizado momentáneamente dicha infraestructura sanitaria, originando posibles restricciones en el centro urbano de la ciudad.
Al respecto, los representantes del área de Coordinación de Operaciones de la EPS Grau manifestaron que ya se ha desmontado el equipo para realizar los trabajos respectivos de reparación y su pronta puesta en marcha para reanudar el normal abastecimiento.
Del mismo modo, al estar paralizada dicha estructura, se ha dispuesto que el abastecimiento hacia los sectores de influencia del pozo Parque Infantil sea por línea directa desde la PTAP Curumuy. Es decir, se dará un abastecimiento continuo, pero en las zonas altas habrá posibles restricciones o baja presión del servicio.
“Pedimos las disculpas del caso a nuestros usuarios afectados por este incidente, pero el personal de mantenimiento está realizando todos los trabajos necesarios para restablecer la operatividad del pozo y el abastecimiento normal a las zonas de cobertura. Asimismo, estamos brindando el servicio por línea directa desde Curumuy con la finalidad de abastecer a un mayor número de usuarios del centro de la ciudad”, finalizaron.