La inseguridad en Piura cobró una nueva víctima. Se trata de un joven empresario, músico y padre de familia que fue ultimado a balazos en su propio negocio, en el local que con mucho esfuerzo inauguró hace a penas un mes en un sector del distrito Veintiséis de Octubre.
Se trata de Francisco Javier Marchán Domínguez, de 37 años, el creador de M´ Barrunto o también conocido como El Huaralino de Piura que cada día recibía a diferentes artistas de cumbia, salsa, merengue y rock para hacerlos brillar en su restaurante peña familiar.
Su acongojada esposa utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de adiós.
«Mi amor te me llevas una parte de mi vida. No puedo con tanto dolor, amor mío, te necesito conmigo mi vida, por qué Señor por qué, no puedo vivir sin ti mi vida», escribió Brenda Jiménez.
Pero la parte más conmovedora del mensaje estuvo dedicado a la hija de la pareja. «Tu hija que tanto te ama, qué le diré amor, qué. Te amaré siempre mi vida, siempre».

Luego, la esposa compartió otro mensaje para expresas el difícil momento que le toca pasar a su familia.

En tanto, familiares y amigos han expresado sus condolencias.
«Amiga mi más sentidas condolencias, no hay palabras para esta gran pérdida. Dios te reconforte en tan grande dolor, un fuerte abrazo», es uno de los mensajes.
«Cólera, impotencia, dolor, amigo Javier Marchán, años de años de amistad. Aún no puedo asimilar tu muerte. Ayer, contaste tu historia de cómo iniciaste Barrunto y todos los de la peña escuchaban seguridad, cocineros y músicos, nos reímos hasta tarde. Feliz por tu primer mes y todo lo planeado para hoy y estos malditos te arrancan la vida. Tenías buenos proyectos. Vuela alto amigo, siempre te recordaré», comentó otro usuario.
La esposa también usó su cuenta de Tik Tok para publicar unos videos emotivos.