El fotógrafo argentino Walter Astrada, recorre el mundo en motocicleta capturando con sus cámaras diversas escenas que deslumbran al mundo a través de su lente. Desde el año 2015 ha recorrido más de 170 mil kilómetros recorridos, y ha pasado por 35 países.
Durante su travesía ha llegado hasta el Perú, y este fin de semana llegó a la provincia de Ayabaca para poder capturar los mejores momentos de esta fiesta patronal en honor al Señor Cautivo de Ayabaca. El caminar de los fieles peregrinos de día, de noche y su caminar de madrugada quedaran registrados por este fotógrafo profesional. Su mejor lente busca retratar el sufrir y la fe de los miles de fieles que llegan hasta la sierra de Piura con la única misión de venerar al Cautivo.
A través de sus fotografías busca que todo el mundo conozca las costumbres de este pueblo. El sábado 15 de octubre, a las 5:00 p.m. , realizará la conferencia: ‘The Journey” en la Alianza Francesa de Piura, donde presentará parte de su trabajo anterior y, principalmente, sobre el viaje que no termina.