El regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Clover Pintado criticó la poca labor fiscalizadora de sus colegas, ante las obras que viene ejecutando la comuna.
Pintado dijo que la comuna no ayuda en la fiscalización, ya que no brinda los recursos necesarios y éstos correrían por cuenta propia de cada regidor.
«Los regidores fiscalizadores no tenemos combustible, no nos dan movilidad para hacer la fiscalización, todos usamos nuestros propios recursos, ahí debe fortalecer nuestra labor la municipalidad que dicho sea de paso, no todos fiscalizan», sostuvo.
Explicó que, los regidores de mayoría no fiscalizan y quienes sí presentan sus informes, no son tomados en cuenta por la comuna.
«Los de minoría sí fiscalizan, yo vengo realizando montón de fiscalizaciones de obras, muchas veces con informes negativos de obras mal hechas y la municipalidad nunca ha reaccionado», señaló.
Agregó que, «hay varios regidores que nunca han salido hacer una fiscalización , que nunca han presentado un reporte ante el Concejo».