Delincuentes ingresaron a farmacia Inkafarma, ubicado en la avenida José de Lama, en la provincia de Sullana y se llevaron la caja de seguridad conteniendo más de cien mil soles, según refiere el encargado de la botica, Roberto Carlo Cobos Moscol, quien denunció el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
En el parte policial, el denunciante declaró que la farmacia cuenta con cámaras de seguridad y alarma contra robos con una clave de bloqueo y desbloqueo asignado a cada colaborador (11 colaboradores), sin embargo, se presume que un trabajador habría sido quien desbloqueó la alarma, ya que esta nunca se activó durante el asalto .
LEER MÁS: Ladrones asaltan camión distribuidor de gaseosas
El hecho se registró en horas de la tarde de ayer cuando los empleados se encontraban en el lugar,. Ante este hecho se ha iniciado una investigación para dar con los delincuentes.
LEER MÁS: Tambogrande: Tres sujetos roban en Grifo “Del pueblo”
Cabe precisar que la delincuencia en nuestro país se viene incrementando, sin embargo, las autoridades no toman en cuenta el nivel de inseguridad en la que se encuentran los miles de peruanos.