Nuevamente, delincuentes hicieron de las suyas en un depósito municipal de la comuna de Catacaos. Esta vez, los hampones se llevaron baterías, gasolina, aceite de motor, entre otros.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El robo se produjo en la madrugada de ayer, luego de que el vigilante Rusbert Flores Juárez del depósito municipal, ubicado en el jirón Chorrillos, se percatara de que los maleantes habían forzado el candado de la puerta del almacén para llevarse nueve baterías de maquinaria pesada, galones de aceite para motor, entre otros implementos.
El guardia de seguridad acudió a presentar la denuncia en la comisaría de Catacaos. Con esto ya suman dos robos consecutivos en la comuna cataquense. La Policía investiga el caso al igual que el robo pasado de las carretillas del almacén situado en la base de serenazgo.
| LEER MÁS >>> Catacaos: delincuentes roban equipos de cómputo de la Demuna
Por otro lado otro trabajador municipal que conducía una furgoneta de recolección de basura fue golpeado por delincuentes, quienes le robaron el vehículo.
Franklin Olivares Morales dijo a la Policía que iba por la calle Arequipa cuando los hampones lo golpearon para robarle la furgoneta. Finalmente, el vehículo fue encontrado abandonado en otro sector.
Fuente: Correo