Ante la lamentable situación que se vivió el día de ayer, al querer ingresar a la fuerza el alcalde de Castilla, Luis Ramírez Ramírez, cuando existe una resolución donde se le otorga vacaciones desde el 7 de noviembre al 6 de diciembre, el regidor a cargo de la alcaldía Roberth Sánchez lamentó la situación y pidió más respeto para el pueblo castellano.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Sánchez se excuso y aclaró que el cierre de la puerta para ingresar al segundo ambiente se debió a que el alcalde Ramírez ya no puede ingresar a alcaldía. Sin embargo, a la fuerza pretendió hacerlo junto a su personal de seguridad.
«La agresión que genera y la forma de ingresar hace que se cierre la puerta del segundo ambiente, los empujones a la policía y el golpe a lo sereno es muy lamentable», sostuvo Sánchez durante una conferencia de prensa el día de hoy.
|LEER MÁS>>> Situación de Luis Ramírez puede cambiar tras querer ingresar a la fuerza al palacio municipal
El regidor advirtió que no pueden llegar y causar destrozos ni daños en una entidad pública que les cuesta a todos, y menos si es un funcionario.
«No es su casa y venir a romper lunas, empujar a la gente, a los serenos, insultar al personal. Aquí no estamos para pasarlo por lo alto, aquí no puede venir a golpear a una persona, esta no es su chacra», dijo molesto.
Finalmente, precisó que continuarán con el proceso de investigación por presuntas irregularidades en la cual se viene solicitando una nueva suspensión contra el burgomaestre. Dijo que en los próximos días se convocará a una nueva Sesión para definir su situación.