A cuatro se eleva el número de fallecidos en el accidente ocurrido ayer en la provincia de Sechura. Dos de ellos perdieron la vida cuando recibían atención en el hospital Santa Rosa de Piura.
A Carlos Eduardo Risco Chapilliquén (34) quién falleció en el lugar del accidente se le suma Jhonatan Alexis Prado Martínez (18), quien llegó cadáver al centro de salud de Sechura. En tanto Juan José Pazo Pingo (30) y Oreana Guadalupe Bernabé Soto (23) murieron cuando los médicos del hospital Santa Rosa intentaban salvarles la vida.
Juan José Pazo Pingo y Jhonatan Prado era vocalista de la Agrupación Evangélica “El Nazareno”, Jhonatan Alexis Prado Martínez (18), era un joven estudiante universitario. Mientras que Carlos Risco Chapilliquen era un trabajador de la empresa Prisco, quien deja dos hijos pequeños en la orfandad.
El accidente se reportó al promediar las 3:00 de la tarde cuando el bus de placa T5K-952 que cubre la ruta Piura-Sechura, se despistó a la altura del caserío Chusis. Según los testigos, la falla de una de los neumáticos provocó que el conductor del vehículo perdiera el control dando varias “vueltas de campana” y terminara impactando contra un muro.
>>>LEER MÁS: Un padre de familia fallece en despiste de ómnibus en Sechura