Ayer, cuando se realizaba un operativo en el terminal terrestre de Sechura – Piura, la inspectora municipal intervino a un conductor, quien puso resistencia a la autoridad y además intentó secuestrarla, ya que se desvió del camino hacia el depósito municipal.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho se suscitó en horas de la tarde del día martes, cuando la trabajadora de la Municipalidad Provincial de Sechura, Patricia Elizabeth Rivas Pacheco (35), intervino a Milon Paúl Antón Sánchez (32) por incumplir las ordenanzas municipales.
La inspectora de transportes solicitó al intervenido dirigirse junto a ella al depósito municipal, sin embargo, hizo caso omiso.
La condujo por otro lugar con dirección al centro poblado San Clemente. Minutos después, personal policial intervino el vehículo y el conductor fue puesto a disposición de la dependencia policial.
|LEER MÁS>>> Policía investiga muerte de bebé de 9 meses
El acusado será investigado por el presunto delito de resistencia a la autoridad y delito contra la libertad, tentativa de secuestro.
El hecho se puso de conocimiento del fiscal titular de la Primera Fiscalía Provincial de Sechura, José Paredes, para que continúe con las investigaciones de ley.