La Fiscalía Penal Corporativa de Sechura obtuvo sentencia condenatoria por el Delito de Parricidio del hecho ocurrido en la Ciudad de Sechura, donde se le diera muerte al conocido prestamista Julio Calle Ojeda en su domicilio.
La Fiscal Adjunta Provincial Susy Amaya Valladolid con apoyo en las investigaciones por la Sección de Homicidios de la Divincri- Piura, probó en juicio la responsabilidad de los acusados Flor López Pechón (esposa del fallecido) y Rolly William Panta Ruiz (ayudante del fallecido) como autores del delito que acabó con la vida de Calle Ojeda.
Los hechos ocurrieron el último 31 de mayo del 2022 en la ciudad de Sechura cuando se halló muerto al prestamista Julio James Calle Ojeda en su domicilio, donde Rolly William Panta quien sería su ayudante de confianza, confesó haberlo matado; no obstante, después de la actuación de medios probatorios se logró obtener que este actuó en complicidad con la esposa del fallecido, la acusada Flor López Pechón, quienes intercambiaron mensajes y llamadas telefónicas al momento de los hechos, pruebas que delatarían que ambas personas coordinaron dar muerte al hoy agraviado.
Conforme a la investigación fiscal el móvil principal de los ahora sentenciados para cometer el crimen fueron las infidelidades y conflictos que mantenía la pareja, que incluso ya habían planeado separarse.
El Colegiado Supraprovincial por unanimidad resolvió condenar a ambos acusados por el delito de parricidio a 25 años de pena privativa de libertad e inhabilitación para Flor López Pechón y una reparación civil que deberán pagar ambos sentenciados.