Conmocionados se encuentran los familiares de César Alberto Chorres Taboada, de 41 años de edad, quien fue encontrado la mañana de ayer ahogado en un canal del distrito de Rinconada Llícuar en la provincia de Sechura en Piura.
Una de las tías de la víctima manifestó que su sobrino, como de costumbre, salió la tarde del martes de su vivienda ubicada en el asentamiento Ciudad del Niño en Castilla en busca del taxi que alquilaba para trabajar.
“Mi César se fue a buscar el carrito que un amigo le alquila, desde hace meses estaba trabajando como taxista, pero su amigo nos ha dicho que ayer (martes) no llegó por lo que le causó extrañeza”, refirió la afligida mujer.
|LEER MÁS >>> Sechura: encuentran cuerpo de sujeto en canal de regadío
El cuerpo sin vida de César Chorres fue encontrado la madrugada de ayer por los agentes de serenazgo de la comuna de Rinconada Llícuar, quienes comunicaron del hecho al personal policial.
El taxista fue hallado flotando en las turbulentas aguas. Él vestía una bermuda de tela color plomo y un polo color verde de rayas.
Su cuerpo presentaba varias excoriaciones en las rodillas, brazos y manos, pero no contaba con heridas visibles en la cabeza.
|LEER MÁS >>> Piura: hallan cuerpo de agricultor ahogado en la represa Los Ejidos
Algunos moradores, junto a los serenos, ayudaron al rescate del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Piura por disposición del fiscal José Paredes Agüero.
Los agentes de Criminalística llegaron hasta el lugar del hallazgo con la finalidad de recoger muestras que brinden algún detalle que ayude en la investigación.
La Policía se encuentra a cargo de la investigación debido a que aun no se descarta que el taxista haya sido lanzado sin vida al canal, por lo que el resultado de la autopsia es fundamental para el proceso de la investigación.
La víctima deja dos hijos en la orfandad con quienes vivía en el distrito de Castilla.
Fuente: Correo