El secretario del Consejo Regional de Piura, Carlos Calle Escalante, rompe su silencio tras la difusión de un video en las redes sociales en donde se le aprecia sosteniendo un intercambio de palabras e intento de agresión contra el subgerente de normas, Óscar Echegaray.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el secretario se defendió acusando que es Óscar Echegaray quien lleva tiempo haciendo mofa de su nombre y que el momento de tensión fue debido a un reclamo de gestiones hechas por su persona.
«El Sr. Echegaray lleva tiempo haciendo mofa de mi nombre por las redes sociales… pero al salir de la Sesión de Consejo realizada el día miércoles me increpa diciéndome que por qué razón no se había realizado las gestiones dejadas por su persona y le manifesté que no se había realizado la gestión debido a que actualmente y desde el año pasado no había material logístico para sacar una gran cantidad de copias y poder diligenciar lo que había dejado», se lee el comunicado.
| LEER MÁS >>> Secretario del Consejo Regional será sancionado por mal comportamiento
Carlos Calle agregó que debido a los insultos por parte del subgerente, este no resistió y reaccionó de una forma indebida.
«Cuando me trata de estúpido, imbécil, solo opté por irme y es él quien va tras mío insulto tras insulto….. Yo ya no aguante más y reaccioné, si amigos y familiares reaccioné de una forma que no debí hacerlo debido al cargo que tengo», se lee.
Por último el secretario pide disculpa por su actuar pero del mismo modo acusa al subgerente Echegaray de propinarle un codazo e intentar quedar como la víctima ante la opinión pública.
«Pido las disculpas del caso… mis disculpas al Pleno del Consejo Regional a quien me debo… y es él quien me propina una codazo y ahora quiere pasar a ser víctima, espero que ahora en adelante el señor Echegaray se dedique a trabajar y me deje en paz», concluye.