La Selección Peruana está a 90 minutos de definir su clasificación al Mundial Rusia 2018. Por ello, la selección peruana de fútbol entrenó este martes por la mañana, en nuestro primer escenario a pocas horas del segundo encuentro deportivo ante Nueva Zelanda.
La prensa fue invitada a salir cerca de las 10:40 a.m. a fin de que se pueda trabajar en privado y sin molestias. El entrenador Ricardo Gareca dispuso una primera parte del entrenamiento en la que no se exigió mucho a los jugadores.
La práctica concluyó a las 11:30 a.m. y esta no se pudo extender más porque apenas una hora después llegó la selección neozelandesa para el reconocimiento de campo.
LEER MÁS: Selección peruana recibe sorpresa del Ejército en su concentración
Se comentó que Gareca ensayó con Luis Advíncula como lateral derecho en reemplazo de Aldo Corzo, y el segundo cambio es la inclusión de Raúl Ruidíaz como ‘9’. Saldría del once Yoshimar Yotún.
Una gran cantidad de hinchas peruanos alentó a la salida del equipo y lo anecdótico es que un fanático de la selección que dibujó en una bandera a Christian Cueva, se llevó el autógrafo del jugador de Sao Paulo quien se sintió halagado por el gesto.
Además, el equipo peruano recibió está noche la visita del mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, quién se reunió con los convocados y el comando técnico liderado por Ricardo Gareca y expresó su mensaje de aliento en la víspera del determinante compromiso.
LEER MÁS:Un empate con goles nos dejaría fuera del Mundial
Fuente: El Comercio
Hoy parte del equipo practicó sus remates en el Estadio Nacional. ¡Vamos muchachos! ⚽️?? pic.twitter.com/LX2xHWth40
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) November 14, 2017