Tres sicarios acribillaron de seis balazos a un comerciante dedicado a la venta de pollos cuando se encontraba al interior de su vivienda en el distrito de Castilla. La Policía presume un ajuste de cuentas.
El crimen se produjo ayer a las 7:30 de la noche cuando Dante José Chanta Sánchez, de 45 años, descansaba en su habitación, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Medalla de Guadalupe.
Según testigos, tres sicarios llegaron en dos motocicletas hasta la casa del comerciante e ingresaron al interior. Al no encontrarlo en la sala fueron hasta el dormitorio y rompieron la puerta disparando contra Chanta dos balazos en la cabeza, tres en el tórax y uno en el abdomen.
LEER MÁS >>> Sullana: sicarios asesinan a sujeto implicado en un doble asesinato
La víctima en ese momento se encontraba en compañía de su pareja, una venezolana de 24 años, quien fue testigo del asesinato. Tras cometer el asesinato los sicarios fugaron del lugar.
Chanta Sánchez se dedicaba a la venta de pollo y además era gallero. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas por la ferocidad con la que actuaron los sicarios.
A través de las redes sociales, sus amigos se mostraron desconsolados por su muerte y lo describieron como una persona sencilla y generosa que no «debió morir de esa manera».